lunes, 19 de agosto de 2013

Por fin~ Fecha oficial de la venta del single con Yun*Chi! :D

Holaaaaaaaaaaaaaaaa~~~~

Aquí Vaniia con una buena noticia :D

El CD en donde será incluida la canción que hicimos en colaboración con Yun*Chi ha sido anunciado!!!

El single se llama 「Your song*/Waon*」

Y la fecha de salida del sencillo es este 13 de Noviembre de 2013 ♥♥

El tracklist por el momento está así:

[CD de audio]
1. Your Song* <Tema final del anime "Log Horizon">
2. Waon * con IroKokoro Project <NHK WORLD「J-MELO」Ending Theme>
3. Título por anunciar
4. Your Song* (instrumental)
5. Waon * con IroKokoro Project (instrumental)
6. Título por anunciar (instrumental)

Especificaciones limitadas: Jacket del Anime / Jacket Waon*
¥ 1,200 (impuesto)


Al parecer han alargado la fecha del release por alguna razón que desconozco xD
Pero no importaaaaaaaaaaaaaaa~ El punto es que sí va a salir xDD Ya me estaba asustando que no teníamos noticias del release dasjfsdfjsdkfjhfdkhj!!

Espero que apoyen comprando el CD, me harían muy feliz ♥♥♥

Cuando tenga más detalles, los publicaré aquí en el blog :D


Ah~ y les dejo un video de la primera presentación oficial de la canción que fue el 27 de julio en el HYPER JAPAN~
De hecho, sale una compilación de nuestros videos grabados, salgo en unas tomas de por allí :D Solo que la persona que grabó el video, bajó su cámara como a la mitad y después ya no se ve la proyección XDDD

http://www.youtube.com/watch?v=goEu37CTO0k

Beshootes a todos :3

1 comentarios:

Ainosuke Kanon on 19 de agosto de 2013, 14:53 dijo...

No sabes lo orgullosa y contenta que me siento! Esto lo hemos hablado mil veces y sabes lo que pienso y espero de ti ;)

Mi estado monetario en este momento sabes que no es el mejor, pero voy a hacer todo mi esfuerzo por comprarlo, que es lo mínimo que puedo hacer por alguien tan dulce como tú!

Eres mi Idol! Triunfes o no en Japón eres mi Idol si o si ;)

 

Vaniia Says...* Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template